04 Claves para celebrar una Boda al Aire Libre

04 Claves para celebrar una Boda al Aire Libre

El día de una boda está destinado a ser uno de los momentos más felices de nuestras vidas, por lo que acertar en la organización es fundamental. Las bodas al aire libre se han ido posicionando en los últimos años como los eventos más solicitados por el gran abanico de posibilidades que albergan.

En efecto, una boda en un lugar abierto puede convertir tu ceremonia en un momento inolvidable siempre que tengas en cuenta estas cinco claves.

Una Iluminación Acogedora

Uno de los principales retos en una boda al aire libre será lograr una iluminación acogedora. Teniendo en cuenta que durante el transcurso de la ceremonia la iluminación del sol irá variando hasta anochecer, es importante prever los cambios de luz natural y combinarlos con luz artificial en puntos estratégicos.

De este modo, al principio de la ceremonia, cuando habrá más luz natural podremos contar únicamente con ella pero será a partir de media tarde donde progresivamente se irá añadiendo la iluminación.

Una Espacio Cubierto Bajo una Carpa

Las bodas al aire libre son una lotería pues las condiciones meteorológicas son imposibles de prever. Anticiparse es por lo tanto lo más importante. En este caso, es recomendable disponer de un espacio cerrado o semicerrado en el que poder resguardarse.

A su vez, a altas horas de la madrugada las temperaturas descienden y el viento puede convertirse en un problema por lo que, una carpa para la fiesta, es una vez más una opción a considerar.

Un Material Adecuado para Exteriores

Para el desarrollo del evento en exteriores será necesario contar con un mobiliario adecuado. Desde sillas y mesas aptas para exteriores a detalles como un suelo cubierto por césped artificial y elegantes parasoles.

Un Equipo de Climatización

Por último pero no por ello menos importante deberemos contar con un buen equipo de climatización. Para ello existen varias opciones, desde estufas de tipo seta o pirámides a cañones de calor. Si por lo contrario queremos refrescar el ambiente deberemos hacer uso de un enfriador evaporativo para combatir las jornadas más calurosas.

Si tenemos en cuenta estas cuatro claves a la hora de organizar nuestra boda al aire libre, nos garantizamos un evento memorable en el que tanto los novios como los invitados lo pasen en grande y, el día quede grabado en su memoria por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Reserva

tu Cita
Revisa nuestro Catálogo de Vestidos y Accesorios y luego reserva tu cita para que nuestras ejecutivas te brinden una atención personalizada.

RESERVAR CITA