05 Ideas para que tu Boda salga de lo Tradicional

05 Ideas para que tu Boda salga de lo Tradicional

Decir el anhelado: “sí, quiero”, significa un cambio total de tu estilo de vida. Se trata de uno de los pasos más importantes que podemos dar como seres humanos, al gritarle al mundo que has decidido unirte a una persona para amarla por sobre todas las cosas, así que tal decisión hay que celebrarla por todo lo alto. 

Pero más allá de sucumbir ante rituales y protocolos tradicionales que pueden rozar lo aburrido y en algunos casos hasta en lo descolorido, lo ideal será rodearte de ideas inspiradoras para que ese día quede grabado en la memoria de todos los que te quieren como uno de los eventos más grandiosos y originales.  

Y no es cuestión de rebelarse ante normas preestablecidas, sino de agregar ese toque personal y único que hace que una boda sea un acto completamente irrepetible. Lo mejor es que no hay que matarse creando ideas de otro mundo. Solamente con añadir pequeños, pero significativos detalles que hagan que el momento sea, sencillamente, exclusivo y fuera de lo común. 

1. Apuesta por Arreglos Florales que Duren toda la Vida

Qué detalle más simbólico puede haber en una boda que no sean las flores, pero no necesariamente hay que inclinarse por las flores frescas que solo duran un día y luego se marchitan. Una idea original es apostar por los ramos de novia preservados. Imagina poder conservar ese ramo para toda la vida como recuerdo de ese día especial. En Carol Murillo, no solo puedes obtenerlo, sino que además participas activamente en su confección y elaboración de manera que obtengas exactamente lo que deseas. 

2. Un Vestido de Novia Fuera de Serie

El vestido de novia suele ser el gran protagonista del evento, pero si realmente quieres trascender y mostrarte a tus anchas con la personalidad irreverente que te caracteriza, echa a un lado los típicos vestidos tipo princesa y apuesta por un modelo más moderno y estilizado, como pueden ser los monos de novia. 

3. Una Ceremonia al Aire Libre

En primavera y verano es un pecado capital encerrar la celebración de una boda en cuatro paredes, así que la opción perfecta será seleccionar los más hermosos paisajes, que bien pueden ser una gran terraza, jardines abiertos o la playa. 

El espacio que tendrás a disposición no pondrá límites para crear diversos ambientes. Además, si tomamos en cuenta la nueva realidad que vivimos, es el escenario más conveniente para obtener mayor libertad de movimiento y seguridad del entorno. 

4. Lo Digital es Ahora lo que Cuenta

Descarta lo tradicional de la lista de ideas para organizar tu boda. Si hay una tendencia que está pisando más fuerte que nunca es la corriente ecológica, así que gastar papel en invitaciones convencionales no tiene mucho sentido. 

Nos encontramos en plena era digital, por lo que hacer uso inteligente y creativo de todas las herramientas que tenemos a disposición será admirado por todos y agradecido por el planeta entero. 

5. Haz que tu Boda se Convierta en Tendencia en las Redes Sociales

Olvida el típico libro de firmas y convierte tu boda en un gran evento en redes sociales. No tiene lógica ignorar estas fabulosas plataformas en el mejor día de tu vida. Instagram o Facebook pueden convertirse en el perfecto álbum de recuerdos para inmortalizar los momentos más especiales. Crea un hashtag para que todos se sumen al evento, a través de mensajes y opiniones. Será todo un acontecimiento digital, aun si muchos de nuestros invitados no se encuentran presencialmente en la celebración. 

Los tiempos de las nuevas tecnologías no estipulan fronteras geográficas, así que esta es una idea especial para que familiares y amigos que se encuentren en otras partes del mundo y no les haya sido posible asistir al evento, puedan estar al tanto de todos los acontecimientos en vivo y directo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Reserva

tu Cita
Revisa nuestro Catálogo de Vestidos y Accesorios y luego reserva tu cita para que nuestras ejecutivas te brinden una atención personalizada.

RESERVAR CITA