3 ideas únicas para la salida de novios

3 ideas únicas para la salida de novios

Es hora de una salida tan grandiosa como tu amor. Y no olvide que cuando se trata de planificar el final de la recepción de su boda, también debe sacar a sus invitados del lugar a tiempo sin arruinar sus recuerdos divertidos de la celebración.

1. Fuegos artificiales

Si estás buscando llevar tu recepción al siguiente nivel, una exhibición de fuegos artificiales es el camino a seguir. Pero antes de iluminar el cielo, hay precauciones de seguridad adicionales y espacios libres que deberá considerar.

2. Bombas de humo

Cada pareja merece una salida dramática y llamativa. Es por eso que las bombas de humo son una tendencia que ha conquistado las bodas debido a la textura y el color que aporta a las fotos de bodas.

3. Confeti

Después de bailar toda la noche, no podemos pensar en una forma más adecuada de cerrar su recepción que con confeti. Hoy en días uno puede comprar confeti biodegradable que es seguro para el medio ambiente y hace fotos impresionantes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Reserva

tu Cita
Revisa nuestro Catálogo de Vestidos y Accesorios y luego reserva tu cita para que nuestras ejecutivas te brinden una atención personalizada.

RESERVAR CITA