6 bellos destinos para una increíble luna de miel

6 bellos destinos para una increíble luna de miel

Para la mayoría de los recién casados, su luna de miel es el viaje de su vida. Aquí te mostramos 6 mejores destinos de luna de miel.

1. Costa de Amalfi, Italia

Hay muchas razones por las que la costa de Amalfi sigue estando en lo más alto de las listas de deseos de los recién casados. Es difícil imaginar una escena más clásicamente romántica que las empinadas calles del pueblo de Positano, la arquitectura morisca, el agua azul celeste y las coloridas tumbonas y sombrillas que bordean las oscuras playas de arena.

2. Bali, Indonesia

Una luna de miel en Bali es pura magia. Bali no solo ofrece playas vírgenes, surf, esnórquel y masajes, está llena de cultura, arte, música, terrazas de arroz y templos, muchos templos. Aquí se celebra la naturaleza, y es fácil entrar en el espíritu.

3. Cartagena, Colombia

Hoy es un destino de vacaciones en la costa caribeña de Colombia con calles empedradas, edificios coloridos y música en vivo a cada paso. Hay romance por todas partes, especialmente en la noche cuando es hora de salsa.

4. Valle Sagrado, Perú

El Valle Sagrado comprende hermosos pueblos del valle como Urubamba y Aguas Calientes, donde uno viaja para ascender a Machu Picchu. Es comprensible que una luna de miel en este destino único sea para aquellos que viven para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

5. Suiza

Entre el exceso de chocolate, flores y la belleza extrema de los Alpes suizos, Suiza tiene mucho que seducir recién casados. La región vinícola de Lavaux, es otro gran atractivo para la multitud, con vistas al lago de Ginebra como también caminatas épicas, restaurantes flotantes, casas de chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Reserva

tu Cita
Revisa nuestro Catálogo de Vestidos y Accesorios y luego reserva tu cita para que nuestras ejecutivas te brinden una atención personalizada.

RESERVAR CITA