6 ideas muy originales para la recepción de tu boda

6 ideas muy originales para la recepción de tu boda

A tus invitados les encantará que los recibas de esta manera.

En muchas ocasiones los invitados tienen que esperar un poco en la recepción para la llegada de los novios. Para que el tiempo se les pase volando, integra en tu boda alguna de estas ideas. Les encantará contribuir y poder llevarse algún recuerdito de ese día tan especial.

1. Photo Booth

Definitivamente tus invitados van a estar muy entretenidos. Podrán llevarse una foto de recuerdo de tu boda. Además, en algunas compañías te incluyen dentro del paquete una usb con todas las imágenes para que tu también las tengas.

2. Fotos Polaroid

Agrega un stand con un álbum vacío, plumones y una cámara Polaroid para que tus invitados puedan tomarse una foto y agregarla con un lindo mensajito. Otra opción es que pongas un marco con cuerdas y pinzas y tus invitados tengan que colocarlas ahí con su nombre.

3. Stand de bebidas

Coloca un lindo puesto de bebidas frías para que tus invitados puedan pasar a refrescarse mientras esperan la llegada de los novios.

4. Stand de artículos temáticos

Coloca en la recepción un stand con sombreros, abanicos, pantuflas, coronas, entre otras cosas, todo decorado con la tendencia de tu evento.

5. Juegos para niños

Si decidieron que quieren niños en el evento, no duden en agregar algunos juegos y atracciones para que puedan divertirse. Algunas propuestas son poner un jenga gigante, tiro al blanco, futbolín o alguna de las opciones de inflables.

6. Nombres de invitados

A tus invitados les encantará ver su nombre escrito en la pared. Ellos tendrán que agregar un mensaje con un lindo deseo para los novios.

Fotos de Pinterest 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Reserva

tu Cita
Revisa nuestro Catálogo de Vestidos y Accesorios y luego reserva tu cita para que nuestras ejecutivas te brinden una atención personalizada.

RESERVAR CITA