Conoce los ramos de novia que son tendencia

Conoce los ramos de novia que son tendencia

Desde ramos atrevidos con colores inesperados hasta bouquets de flores silvestres que favorecen un estilo boho. Aquí te contamos cuáles son las nuevas tendencias en ramos de novia.

1. Ramos de flores silvestres

Una tendencia que perdura en este 2022 son los ramos con flores silvestres. Una tendencia que no pasa se moda, ramos naturales, desenfadados y frescos que nos recuerdan tener un pedacito de naturaleza en nuestras manos. En algunas ocasiones este tipo de bouquets se mezclan con flores secas y preservadas.

2. Garden style

Este estilo de bouquets está arrasando este año. Estos son ramos con una estética de jardín y gran impacto. Suelen ser ramos horizontales, grandes y con diferentes profundidades.

3. Ramos de una sola flor

Los bouquets con solo una variedad de flor están dentro de los más elegidos por las novias actuales. Son muy minimalistas, de tallo largo y ausencia total de verdes. En este tipo de ramos se están retomando flores como los claveles, gerberas, etc.

4. Ramos blanco y verde

Muchas novias más clásicas siguen siendo fieles al blanco y verde o apuestan por colores neutros. En estos casos prefieren ramos elegantes compuestos por flores atemporales como el Lirio para lucir un look nupcial más delicado y tradicional.

5. Colores poco convencionales

Se ha vuelto más habitual ver a novias arriesgadas, apostando por colores vibrantes y adaptándolos a paletas de colores de cada estación. En 2022, los verdes y azules suaves se están combinando con colores inesperados que consiguen un aspecto más personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Reserva

tu Cita
Revisa nuestro Catálogo de Vestidos y Accesorios y luego reserva tu cita para que nuestras ejecutivas te brinden una atención personalizada.

RESERVAR CITA