Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima

Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima

Conoce a los mejores fotógrafos profesionales para matrimonios de Lima. Profesionales que harán que todos los momentos inolvidables de tu boda duren para toda la vida. ¡Amarás su trabajo!

Todas las parejas atesoran con gran cariño sus fotografías de boda, por lo mismo es importante que cuenten con imágenes que amen y les agrade mostrar, fotos en las que se haya captado el profundo amor que se tienen el uno al otro.

Estas instantáneas perfectas se pueden lograr si se cuenta con el trabajo de los 10 mejores fotógrafos y videógrafos de bodas en Lima. Descubre quiénes son y enamórate como nosotros de su hermoso trabajo.

Alexei Fotógrafos

El equipo de Alexei fotógrafos se formó en 2003 y promete a los novios que los contraten fotografías de estilo cinematográfico que aprovechen al máximo la luz natural.

  • Dónde: Puedes contactar a este equipo de fotógrafos profesionales de Lima a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más: Alexei Fotógrafos tiene más de una década trabajando en el mundo de las bodas, por lo mismo sabe perfectamente cómo captar esos momentos únicos de este tipo de celebración.
  • Nos gusta: Su forma de trabajo, porque no solo buscan captar fotos para el momento, sino imágenes de amor que perduren en los años y traigan a la memoria de los novios y quienes los aman, los más bellos recuerdos.

Joanna Pantigoso Wedding Photographer

En el 2011 esta talentosa fotógrafa incursionó en la fotografía de matrimonios. Desde entonces ha sido la cómplice de uno de los momentos más inolvidables de una pareja. Joanna sabe lo importante que es una boda, por eso cuenta con paquetes personalizados que le permiten cubrir el evento, incluso durante todo un fin de semana.

  • Dónde: Puedes contactarla a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más: La emoción de los recién casados vibra en cada fotografía hecha por Pantigoso. ”El sí acepto” o el momento en el que la novia camina al altar son parte de los instantes que la fotógrafa sabrá captar de forma detallada y encantadora, todo un recuerdo para la posteridad.
  • Nos gusta: Para Joanna ambas familias son importantes en este día en que sus hijos celebran la formación de un nuevo hogar, por ello sabe aprovechar los momentos para captar la felicidad tanto de los novios como de sus invitados.

Seven Fotografía y Video

Es un equipo que está en constante capacitación para ofrecerte no solo las mejores fotos, sino también el mejor video de tu matrimonio. La trayectoria de este equipo es impresionante y es que la única productora en Perú que tiene más de 8 películas estrenadas en la pantalla grande.

  • Dónde: Calle Loma de los Laures 125, Santiago de Surco.
  • Lo más: Seven siempre  tiene un paquete según tu presupuesto, por eso, a la fecha, ya han contado más de 1,000 historias de amor entre fotografías y videos de matrimonios.
  • Nos gusta: El equipo de Seven es especialista en contar historias y saben cómo volverse cómplices de los novios en un momento tan importante para ellos. Así logran capturar esas imágenes únicas para inmortalizarlas en el tiempo.

Deborah Valença Fotografía

Para esta talentosa artista, la fotografía es su forma de ver la vida. Siempre busca captar los momentos importantes de toda celebración, por eso le fascina trabajar con parejas que se adoran, que son seguras de sí mismas y que no tienen miedo a retratar sus emociones, ¿te identificas?

  • Dónde: Puedes contactar a Deborah Valença Fotografía a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más: Para Deborah Valença la fotografía es su pasión, es la forma como puede capturar momentos únicos que no volverán a repetirse; es a través de las imágenes que logra que estos se hagan inmortales en el tiempo. A propósito de esto nos dice: ”Yo quiero que al ver sus fotografías de boda, recuerden todos esos momentos felices que vivieron, pero que no pudieron ”ver” porque justamente los estaban viviendo”.
  • Nos gusta: Su trabajo se caracteriza porque se aleja de las poses y el minuto a minuto para capturar los grandes momentos.

Universal Producciones – Photo + Cinema

Son una de las empresas de fotografía y video mejor posicionadas de Lima que promete ofrecer a cada pareja fotos únicas de un día tan especial, como es su matrimonio.

  • Dónde: Av. San Borja Norte 826.
  • Lo más: No solo cuentan con un equipo de profesionales talentosos que tienen capacitación constante, los equipos de fotografía y video son de última generación, por lo que siempre ofrecen fotos de gran calidad a las parejas.
  • Nos gusta: Este equipo de fotógrafos y videógrafos tiene un estilo propio que se concentra en retratar emociones desde una perspectiva artística.

Lotus Studio

Para este equipo de fotógrafos profesionales las fotos de tu boda son sumamente importantes y es que son conscientes que una fecha como esta no volverá a repetirse y que tus emociones estarán a flor de piel, ¡por eso buscarán capturar  todos los momentos únicos con sus equipos!

  • Dónde: Puedes contactar con Lotus Studio a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más: Sus fotografías escapan de los clichés para lograr imágenes únicas. Para conseguirlas cuentan con un equipo profesional que trabaja en conjunto para ofrecerte solo lo mejor.
  • Nos gusta: Su equipo no solo está conformado por fotógrafos y videógrafos, también cuenta con directores de arte, expertos en styling etc., lo que garantiza que la experiencia, además de ser memorable, sea de calidad.

Verónica Cavassa

Verónica Cavassa es una talentosa fotógrafa de matrimonios cuyo estilo se ve marcado por el fotoperiodismo. A lo largo de su carrera ha participado en diferentes matrimonios cuyas imágenes casi permiten palpar la emoción de las parejas que las protagonizan.

  • Dónde: Puedes contactar con Verónica Cavassa a través de su ficha en Zankyou.  
  • Lo más: Verónica Cavassa ofrece diferentes servicios, se la puede contratar solo por fotografía para matrimonios o también para cubrir el video de la boda, en cuyo caso trabaja junto con un equipo de profesionales para lograr capturar las mejores imágenes del gran día.
  • Nos gusta: El tiempo de entrega de su trabajo es sumamente rápido, en contraste con el mercado, y es que en tan solo 10 días después de la boda, la pareja tendrá las primeras imágenes de su matrimonio, las mismas que irán en el book y a los 20 días se hace la entrega impresa de las fotos.

Diego Montoya Wedding Photography

Para Diego Montoya la fotografía es simplemente ¡su pasión!, conoce perfectamente el sector las bodas, por eso sabe que en este tipo de eventos lo más importante es la espontaneidad. Así se captan momentos únicos que vuelvan a traer, a la memoria de los novios, todas las emociones que vivieron en este día especial.

  • Dónde:Puedes contactar al profesional a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más: Las fotografías de Diego Montoya se caracterizan por ser naturales, libre de esas poses estereotipadas, por lo que se puede sentir la espontaneidad y la felicidad de la pareja de novios y de sus invitados, en cada imagen
  • Nos gusta: Ofrece asesoría a cada pareja de novios, de esa manera aquellos pueden tener, además de hermosas fotos de su matrimonio, fotografías pre y post-boda en locaciones diferentes para así guardar para la posteridad, imágenes que cuenten su historia de amor.

Alejandro Zárate Fotografía

Deja las fotos de tu boda en sus manos y cada imagen se encargará de contar tu historia de amor a tus descendientes. El amor será captado en una mirada cómplice, en un toque de manos, en esas sonrisas espontáneas. ¡Simplemente hermoso!

  • Dónde:  Puedes contactar a Alejandro Zárate a través de su ficha en Zankyou. 
  • Lo más: Alejandro cuenta con diferentes paquetes de boda por lo que siempre podrás encontrar una de acuerdo a tu presupuesto. Además si llenas el formulario de su website puedes acceder a las promociones del mes. ¡Siempre sorprendiendo!
  • Nos gusta: El fotógrafo de bodas sabe sacarle provecho a cada escenario. Tan solo echa una mirada a las increíbles sesiones que ha hecho para novios tanto antes, durante, como después de su matrimonio. ¡Fascinantes!

Amar Fotografía

El trabajo de este  estudio fotográfico se caracteriza por su estilo artístico que busca capturar momentos únicos para hacerlos perdurar en el tiempo. Su equipo, unido y comprometido con su trabajo, cuenta con diferentes paquetes que se adecuan a las necesidades de los novios.

  • Dónde:  Puedes contactar con Amar Fotografía a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más: El equipo es consciente de que para tener las mejores fotos de una boda, los novios tienen que confiar en sus fotógrafos, por eso siempre buscan reunirse con ellos para conocerlos mejor y saber lo que esperan de su gran día.
  • Nos gusta: No solo entregan un trabajo digital, sino books en los cuales la historia de amor de cada pareja se ve manifestada. ¡Simplemente encantador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Reserva

tu Cita
Revisa nuestro Catálogo de Vestidos y Accesorios y luego reserva tu cita para que nuestras ejecutivas te brinden una atención personalizada.

RESERVAR CITA