Peinados de novias que son tendencia este 2022

Peinados de novias que son tendencia este 2022

Suelto, recogido, trenzado, etc. Decidir el tipo de peinado que usarás en tu gran día es muy importante ya que será pieza clave en tu look nupcial. Este debe ser uno con el que te sientas cómoda y se adapte a tu estilo. Mira los peinados que son tendencia este año.

1. Moños

Si buscas agregarle todo el glamour posible a tu boda, el peinado de novia con moño es la opción perfecta. Peinado hacia atrás o con un volumen alto, encaja perfectamente con un vestido sofisticado.

2. Coletas

Es un peinado fácil de llevar y favorece a casi todas las chicas. Este peinado cumple varios requisitos fundamentales para las novias de ahora: es cómoda, no resulta para nada recargada, se puede combinar tanto con tocados como con velo. Aunque quizá lo fundamental es que muchas chicas están acostumbrada a llevarla, por lo que no se ven raras ni disfrazadas el día de su boda.

3. Semirecogidos

Este tipo de peinado aporta frescura al look nupcial. Resulta un look muy favorecedor para aquellas novias que quieren lucir desenfadadas. Puedes incorporar diademas, tiaras o corona de flores.

4. Ondas glam

¡Luce glamorosa! Este peinado es ideal para una novia clásica y elegante. Es uno de los más solicitados, especialmente por las novias que buscan un look dramático. Se caracteriza por melenas sueltas con ondas marcadas, al más puro estilo de los años 20’s.

Es muy importante que el peinado que elijas combine con tu vestido y con el estilo de tu boda. Un peinado que te haga bonita y que vaya bien con tu personalidad, pero lo más importante que te sientas cómoda con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 
 

Reserva

tu Cita
Revisa nuestro Catálogo de Vestidos y Accesorios y luego reserva tu cita para que nuestras ejecutivas te brinden una atención personalizada.

RESERVAR CITA